¿Porqué SDM?
Las PYMES necesitan tecnologías que permitan a sus empleados trabajar en cualquier momento y lugar pero a su vez, necesitan asegurarse que cualquier dato empresarial esté a salvo.
La realidad es que cada vez tenemos más dispositivos y aplicaciones conectados a Internet, y esto genera una explosión de puntos de exposición sin precedentes. El 21% de las fugas de información y ciberataques están relacionados con pérdidas o robos de equipos móviles: teléfonos, tabletas y portátiles.

SDM (Secure Device Manager) ofrece visibilidad y control de cada dispositivo móvil: datos, aplicaciones y conexiones a Internet.
Características
- Gestión completa y «fácil» de la flota de equipos móviles
- Baja inversión (0€ de CAPEX) y costes predecibles
- Fácil de implementar
- Flexibilidad, posibilidad de crear varias jerarquías por país, sede, departamento…
- Localización
- Gestionado y administrado en remoto («worry-free»)
- Seguridad en conexiones tanto fijas como móviles
- Protección ante pérdidas y robos
Seguridad y LOPD
Secure Device Manager (SDM) permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar que deseen, utilizando el dispositivo que mejor se adapte a ellos.
La empresa no tiene que preocuparse por la seguridad y el control de datos y aplicaciones ya que puede manejar cada dispositivo con facilidad desde un portal web, definir perfiles y monitorizar su flota móvil en remoto.Tiene responsabilidad proactiva, se obliga a garantizar la seguridad y la privacidad de la información, cumpliendo con la LOPD.